Fotografía: Especial 

 

Con la finalidad de contribuir a la construcción de una economía sólida que les permita a los zapotlanenses mejorar sus condiciones de vida, el Municipal que encabeza el alcalde, Erick Islas Cruz, llevará a cabo a partir del próximo miércoles 12 y hasta el domingo 16 de febrero la Expo-Venta Artesanal 2020.

De acuerdo con la información proporcionada por la Presidencia Municipal, esta actividad se llevará a cabo a través de la Dirección de Vinculación política, la cual por instrucciones del presidente municipal, busca que los artesanos originarios de esta demarcación tengan un escaparate para vender los productos que elaboran.

Esta Expo venta artesanal se realizará en la Explanada Municipal de Zapotlán de Juárez, a partir de las 10:00 horas, y en ella se podrán encontrar artesanías y manualidades que han sido realizadas por las participantes, pues el objetivo es fomentar el autoempleo, a fin de que mejore la economía de las familias.

Sobre esta actividad las autoridades municipales dieron a conocer que una de las líneas de acción de la actual administración es brindar apoyo a los sectores más vulnerables, como es el caso de las mujeres y las personas de la tercera edad, que buscan allegarse de recursos para apoyar a la economía de sus hogares.

Precisaron que el compromiso del alcalde, Erick Islas Cruz, es trabajar de la mano con la gente que más lo necesita, creando y generando las condiciones propicias para que puedan hacer crecer su economía personal y familiar y coadyuvando al desarrollo sostenido del municipio.

 

 

SJA