Fotografía: Especial

Un menor de edad fue detenido la noche de este sábado después de algunos meses de estar prófugo tras ocasionar la muerte de cuatro menores de edad.

Los hechos se remontan al 24 de noviembre de 2019 cuando el menor Juan de Dios «N». atropelló a 4 adolescentes que viajaban en una motocicleta en Calles de Cuerámaro, Guanajuato.

En ese entonces se dijo que, Juan de Dios conducía una camioneta explorer y maneja en estado de ebriedad, cuando vio a las 4 jovencitas a bordo de la motocicleta, a quienes comenzó a acosar, como ellas lo ignoraron Juan de Dios, en un arranque de ira, las impactó con la camioneta.

Tres de las víctimas murieron de forma instantánea y una más en el hospital cuando recibía atención médica.

Las adolescentes fallecidas fueron identificadas como Rosa de 13 años, Zicry de 14 años , María Teresa  de 14 años  y Michel de 16 años de edad.

«Detienen al menor Juan de Dios “N”, quien tiene orden de aprehensión por Homicidio doloso en agravio de cuatro jovencitas,hecho ocurrido en Cueramaro; el adolescente se escondía en un domicilio de la cd. de León, será puesto a disposición de un juez especializado», informó el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa.

 

ENCA