Fotografía: Especial

 

A través de una carta que publicó en sus redes sociales, el ex diputado federal Cipriano N.N. manifestó que denunciará ante la Judicatura a los jueces locales y federales que llevan su caso.

El hoy imputado que enfrenta dos procesos judiciales y que se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, citó que “de forma reiterada con argucias legaloides y argumentos no razonables, los jueces de control y el Ministerio Público de Hidalgoque siguen mi proceso judicial, han hecho ya una práctica en negarme aceptar mimás pruebas e inventar delitos para que me tengan en prisión”.

Cipriano dijo que es indescriptible que en cada audiencia llegan las jueces a lerer las resoluciones que ya están preparadas con todo el dolo en contra de su persona y con “tremendas” contradicciones sin tomar en cuenta nada de lo que han presentado a través de su defensa y que sustenta su presunta inocencia.

Por lo anterior es que tomó la decisión de denunciar a los jueces tanto local como federal ante la judicatura para que sean investigados por sus actuaciones que refiere están fuera de la legalidad, pues traen consigna para afectarlo.

“Solicito por este medio al área de apoyo al Sistema de Justicia de la Secretaría de Gobernación Federal, a cargo de Paulina Téllez Martínez quien se desempeña como directora general de esta unidad, para que sea analizado el proceder de estos funcionarios”.

 

ENCA