Fotografía: Especial 

 

La Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH) ya lanzó su convocatoria para presentar el examen de admisión, por lo que para tener derecho es necesario hacer los trámites correspondientes a más tardar el 3 de junio próximo en el Departamento de Servicios Escolares de dicha universidad.

De esta manera se invita a las y los jóvenes que van a egresar o ya egresaron del nivel medio superior a que reúnan todos los requisitos y los presenten para tener derecho de realizar el examen de admisión que se aplicará el 4 de junio a las 12 horas en las instalaciones universitarias.

Los documentos que deberán presentar son el acta de nacimiento, el formato de solicitud de ficha, cuatro fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, constancia de terminación de estudios de bachillerato, certificado de secundaria, el CUPR, comprobante de domicilio y credencial de elector.

El examen será para ingresar a alguna de las cinco licenciaturas que se ofrecen y que son en Derecho Intercultural, Turismo Alternativo, Lengua y Cultura, Arte y Diseño Digital, Desarrollo Sustentable, así como la de Producción Agropecuaria Sustentable.

Para mayor información llamar al teléfono (771) 247 4012 o acudir en los próximos días a las instalaciones de la UICEH ubicadas en el kilómetro 2.5 de la carretera Tenango a San Bartolo, colonia El Desdaví en Tenango de Doria donde se podrá solicitar su ficha y presentar sus documentos oficiales, así como el examen.

 

 

SJA