Fotografía: Edén Torres

Se debe tener cuidado con la limpieza y a los empresarios que tienen más de cinco empleados es importante que pongan señalamientos en sus lugares de trabajo señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) Edgar Espinola, con respecto al coronavirus.

Lo anterior, con el fin de evitar algún contagio, también se deben lavar las manos y no saludar de mano, así como usar cubrebocas en los centros de trabajo.

“A nosotros no nos queda más que seguir lo que nos marca la Secretaría de Salud y a partir de estos días se marcó la etapa 3”, aseguró Espínola.

Para el líder empresarial, estos lineamientos de salud son los mismos que dio el sector salud cuando empezó la influenza hace diez años.

“Seguramente mañana o en próximos días saldrá otro esquema que maneje la secretaría de Salud, porque vi que ya hay dos Cádiz confirmados de coronavirus”.

En ese sentido, detalló qué hay que extremar precauciones, siguiendo lo que marcan las autoridades sanitarias, con el fin de salvaguardar la salud e integridad del trabajador.

 

ENCA