Fotografía: Especial

Tepeapulco.- El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López y el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOTH), José Ventura Meneses Arrieta, inauguraron el Arcotecho de la explanada del Mercado Municipal, el cual beneficiará a más de 4 mil personas.

Durante su discurso, el alcalde agradeció al gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad; a , José Meneses Arrieta, titular de la SOPOTH y a la diputada local, Mayka Ortega Eguiluz, el apoyo incondicional que ha brindado al Municipio de Tepeapulco y por supuesto a la región, con el mejoramiento de infraestructura.

Alfonso Delgadillo, precisó “somos muchos los que estamos convencidos que necesitamos continuar avanzando en el fortalecimiento municipal, por lo eso durante esta administración hemos realizado la mayor inversión en obra pública, que de manera histórica ha superado la inversión en este rubro en 3 administraciones juntas, ayudando así a mejorar las condiciones de todos los tepeapulquenses”.

Destacó que este arcotecho, es uno de los proyectos más anhelados, rehabilitando más de 5 mil metros cuadrados, ya que este es uno de los mercados representativos para la cabecera Municipal, con una alta demanda de visitantes y el propósito es hacerlo más funcional y de este modo que los comerciantes tengan un mayor repunte en sus ventas.

El titular del ejecutivo municipal, anunció que con recurso propio se rehabilitarán los baños al interior del mercado 18 de marzo, obra que sin duda beneficiará a todos los comerciantes, tianguistas y clientes de esta importante zona comercial.

 

ENCA