Fotografía: Especial

Un menor de 10 años de edad, falleció la tarde de este martes debido a que se ahorcó por accidente mientras jugaba con su hermano.

Los hechos ocurreiron en Nogales, Sonora alrededor de las 16:30 horas en un domicilio ubicado en la Colonia Benito Juárez del citado municipio.

De acuerdo con lo relatado por el hermano del niño fallecido, estos se encontraban jugando en un tejaban de la vivienda del techado colgaba una cuerda la cual enredó a su cuello a manera de juego, al momento que subió a una maceta que se encontraba en el suelo, de prontó el pequeñó resbaló y la maceta cayó hacia un lado provonado que el niño quedara suspendido.

El hermano del fallecido salió corriendo a buscar ayuda ya que no podía liberarlo pero cuando regresó el niño ya no contaba con signos vitales

Agentes de la Fiscalía del Estado, acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cadáveres y peritajes para aclarar lo sucedido y confirmaron que se trató de un accidente debido que en el suelo había lodo causado por la lluvia que se registró esa tarde y un visible resbalón, así como una maceta tirada.

 

ENCA