Fotografía: Especial

Tepeapulco.– El Gobierno Municipal de Tepeapulco, que encabeza Alfonso Delgadillo López, dio a conocer que en breve se concluirá la pavimentación asfáltica del Circuito 2 Poniente, que se localiza en la Colonia Mineros, en Ciudad Sahagún, obra que hasta el momento lleva un avance del 90 por ciento.

Trascendió que la modernización de esta calle es una de las obras más sentidas de la población, ya que diariamente transitan por esta vía un promedio de 2 mil automovilistas, entre particulares y del transporte público, pues se trata de una de las principales calles de esta localidad.

Se informó que al concluir esta pavimentación se beneficiarán los 28 mil 556 habitantes que radican en esta comunidad, la cual es la más importante de esta demarcación, después de la cabecera municipal, porque este es un lugar conocido y reconocido por su vocación industrial.

Tras dar a conocer que esta pavimentación es una de las que encabezan la lista de obras prioritarias que el Gobierno Municipal, de manera conjunta con la ciudadanía han identificado para ejecutar en el ejercicio fiscal 2020, se anunció que en pocos días ya estará concluida al cien por ciento.

El Ayuntamiento de Tepeapulco, solicitó a la población en general su amable consideración, ya que deben estar conscientes que grandes obras, generan grandes molestias, pero a su vez grandes beneficios para la ciudadanía.

ENCA