Fotografía: Jehieli Hernández

La asociación “Mujeres empoderadas” realizará una venta de productos de belleza y ropa semi nueva entre otras cosas, para apoyar a la mujer el 8 de marzo en el estadio Revolución.

De acuerdo a Valeria Aguirre titular del organismo, esta iniciativa es para que participen las mujeres de todo el estado con el fin de que puedan generar ingresos.

Explicó que en dicho encuentro serán cerca de 100 vendedoras las que ofrecerán sus productos, sin embargo la entrada al estadio está abierta para el público en general.

“Estará abierto desde las 9 de la mañana, también habrá juegos deportivos, zumba, danza y otras actividades para que también haya una integración familiar”, aseguró.

También dijo que habrá una área de comida, venta de ropa y bolsas, incluso habrá premios en cambios de look entre otras actividades. Cabe señalar que existen cerca de 4 mil afiliadas a la red de autoayuda con el fin de beneficiar a la mujer.

“Es para que vaya la familia, que tengan actividades deportivas, es importante el empoderamiento de la mujer en este tipo de casos, y esperamos la asistencia de los hidalguenses”, finalizó.

 

ENCA