En la mira la doble moral

Discursos de doble moral manejaron muchas instituciones tanto públicas como privadas, pues aunque hicieron público documentos donde afirmaban apoyar a las mujeres que tomaran la decisión de no acudir a sus centros de trabajo, a través de los mandos medios se llevaron a cabo encuentros donde se les hizo sentir culpables o de atenerse a las consecuencias, por lo que hoy acudirán a trabajar y no se sumarán al paro nacional que tiene por objeto demostrar el papel y fuerza que posee la mujer en la sociedad.

 

En la mira Neydi Gómez

Ni las publicaciones pagadas en Facebook para darse a conocer, ni más estrategias le alcanzaron a Neydy Ivone Gómez Baños para ser la candidata oficial del Partido Acción Nacional (PAN) en Mineral de la Reforma, pues solo logró 38 votos, contra los 54 que obtuvo el ex diputado local, Luis Baños, por lo que nuevamente se quedará mirando, tal y como sucedió cuando pretendía ser legisladora. Ni hablar así pasa.

 

En la mira la marcha feminista

Ahora ni la policía se metió con tanto contingente feminista, pues las calles principales del centro se llenaron de mujeres exigiendo sus derechos, como nunca antes alzaron la voz y aunque hubo burlas por parte de algunos hombres en redes sociales, la verdad es que nadie se atrevió presencialmente a detenerlas.

 

 

En la mira las mujeres

Si bien este 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer, la conducta de algunas personas durante la marcha que se realizó en la capital hidalguense dejó mucho que desear, pues aunque sí fue importante la respuesta de la sociedad, no se puede pasar por alto los actos de vandalismo que realizaron durante la misma.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!