Fotografía: Edén  Torres 

Se descartarán precandidatos que tengan antecedentes de corrupción en deuda de pensión alimenticia y violencia de género señaló Luis Enrique Cadena García, secretario de Organización de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo.

Aunque todavía no se han eliminado algunos precandidatos por parte de la comision de elecciones de Morena y será hasta el día 16 de marzo que se darán a conocer los candidatos seleccionados, se invita a la ciudadanía a denunciar si existe alguna anomalía en los perfiles de los aspirantes.

“Se pide a la ciudadanía que si tienen alguna información de algún aspirante que tenga antecedentes de corrupción o violencia de género denuncien para que se emita a la comisión de elecciónes y se descarten”, dijo Cadena.

Aunque detalló que la información que reciban en caso de una demanda debe ser verídica, y se corrobará por parte de Morena a partir de una investigación para que no haya incertidumbre o malos entendidos.

Finalmente, aseguró que Morena respetó el paro del 9 de marzo y sólo hubo hombres que trabajaron en las oficinas del estado de Hidalgo.