En la mira Yuseb Yong

El regidor Yuseb Yong García Sánchez es señalado de no hacer aportaciones económicas al Partido Acción Nacional, desde el año 2018, aún así el joven asambleísta quiere ser candidato del albiazul para contender en las próximas elecciones y ser presidente municipal de Pachuca, al regidor también se le vincula con promover la usurpación en Casa Rule, pues su secretario particular Iván Becerra Cortés, no está dado de alta, es su hermano José Guadalupe de los mismos apellidos quien está registrado en la nómina municipal pero Iván es quien cobra. Vaya panorama que se le viene a García Sánchez, justo cuando está a punto de solicitar licencia para separarse del cargo

 

 

En la mira el precio de la gasolina

No, no es por el gobierno federal que bajó el precio de la gasolina sino porque bajó el petróleo crudo a nivel mundial, como lo explicó Italia Almeida la titular de Odeco Zona Metropolitana de Pachuca, así que la gente se ha alborotado llenando sus tanques en la ciudad aprovechando que está en 17 pesitos el litro de gasolina.

 

 

En la mira el relleno de Santiago Tulantepec

Pobladores de las comunidades aledañas al relleno sanitario ubicado en Santiago Tulantepec advierten que pese a las denuncias hechas contra la empresa Veolia, por tener un mal manejo de los residuos sólidos, no han sido atendidas por ninguna autoridad del nivel municipal ni estatal, exigen la pronta revisión de las condiciones en que opera la empresa, de no darse una solución a los problemas que ahí se están gestando piden la clausura del relleno. Pero si no se hace nada tomarán medidas más fuertes como el cierre de vialidades, pues la empresa está recibiendo basura de más de tres municipios y los riesgos sanitarios están latentes.

 

 

En la mira los tendederos

Ahora sí están nerviosos profesores y estudiantes que han acosado a mujeres de diferentes formas pues derivado de los tendederos que exhiben denuncias contra quienes presuntamente realizan este tipo de actos, ya fueron despedidos dos catedráticos de la Preparatoria Número 1 lo cual fue confirmado por el director de la institución. Desde la semana pasada estos tendederos ya se expanden al o largo del territorio hidalguense para señalar a los presuntos acosadores y buscar que sean castigados de alguna forma en las diferentes instituciones educativas.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!