Fotografía: Especial 

 

Andrés Chávez Pumarejo, presidente de la Fundación Pro Amigo Hidalgo, A. C., solicitó su registro como aspirantes a la candidatura a presidente municipal en Pachuca ante el Comité Directivo Estatal del PAN.

La noche de este jueves 20 de marzo, Andrés Chávez, acompañado de familiares y amigos solicitó su inscripción para competir por la alcaldía de Pachuca.

Con ello, formaliza su intención de “poner en marcha un proyecto que se ha venido conformando desde la sociedad civil, con mujeres y hombres de carácter, valores y principios, que lo único que queremos es que a Pachuca le vaya bien”.

Andrés Chávez es socio-fundador y director de Cuentas Claves y Proyectos de la empresa “Grupo Holton”, convertida hoy en día en una de las empresas más importantes del país en el sector de Equipamiento Profesional para la Industria Alimenticia.

Desde su fundación en 2009 iniciando operaciones en la Ciudad de Pachuca, ha logrado una expansión a nivel nacional teniendo presencia en los principales estados del centro del país y atendiendo al resto de la republica por medio de un área especializada.

Asimismo, preside la Fundación Pro Amigo Hidalgo, A.C., misma que tiene como objeto trabajar en proyectos que generen desarrollo y crecimiento para las y los hidalguenses.

Queda en espera de la determinación del Comité Ejecutivo estatal y del CEN del PAN para que de acuerdo con los plazos establecidos den a conocer la resolución respectiva.

 

 

SJA