Fotografía: Especial 

 

La cadena de cines Cinépolis anunció que a partir del miércoles 25 de marzo cerrará por tiempo indefinido todas sus sucursales en México, esto debido a la pandemia del COVID-19.

“A partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal”, informó la empresa en un comunicado.

De igual forma Cinépolis señaló que quienes adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, se pueden comunicar al 5521226060 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden operaciones.

Cabe mencionar que Cinépolis cuenta con 3 mil 988 salas en México, lo que lo convierte en el líder en su ramo, y es seguido de Cinemex con 3 mil 55 salas.

«Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles», señala el comunicado.

 

SJA