Fotografía: Especial 

 

La empresa Grupo Modelo donará a la Fundación IMSS 300 mil botellas de gel antibacterial con alcohol sustraído en el proceso de elaboración de Corona Cero para combatir la propagación del Covid-19.

«El momento ha llegado, es hora de hacer la diferencia y cumplir nuestra responsabilidad con México, con nuestra gente. Por eso hemos convertido el alcohol de nuestra Cerveza @CoronaCero en 300K botellas de gel antibacterial. Juntos podemos hacer la diferencia. #PorNuestroMéxico», escribieron Grupo Modelo en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Asimismo, Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo destacó que esta empresa siempre ha asumido su responsabilidad social con los mexicanos y hoy no es la excepción.

«Hemos evaluado diferentes formas de sumar esfuerzos ante esta crisis y estamos muy orgullosos de anunciar que haremos esta donación para cientos de miles de mexicanos que más lo necesitan”, refirió.

En un comunicado la empresa detalló que el gel antibacterial, que será distribuido en una presentación de 355 ml, cumple con las normas sanitarias mexicanas y garantiza una concentración del 70 por ciento de alcohol.

La empresa reiteró que el alcohol que es extraído del proceso de elaboración de la cerveza Corona Cero tiene un alto valor comercial.

 

SJA