Fotografía: Jehieli Hernández 

Derivado de las medidas por la contingencia sanitaria, los procedimientos de conciliación en Odeco Zona Metropolitana de Pachuca se atenderán vía telefónica.

Quienes cuenten con fecha de audiencia programada en las Oficinas de Defensa del Consumidor en Pachuca del 23 de marzo al 20 de abril de 2020, podrán ser atendidos excepcionalmente a través de correo electrónico

De acuerdo a un comunicado del organismo, las audiencias que no sea posible atender de la forma antes precisada, serán diferidas a la fecha más próxima disponible, posterior al 20 de abril del 2020.

Los consumidores serán contactados por una de nuestras 38 Oficina de Defensa del Consumidor -la que le corresponda- distribuidas en el territorio nacional, para informarles que se realizará su audiencia vía telefónica o en su caso que será diferida. No es necesario que se comuniquen al Teléfono del Consumidor.

Cabe mencionar que la atención de procedimientos de conciliación iniciados a través de Concilianet, seguirán siendo atendidos por el mismo medio.

 

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