Fotografía: Especial

Este viernes regresó la actividad al Clausura 2020 con el Torneo Virtual de la Liga MX. Después de algunas semanas de paro total los equipos desempolvaran los botines donde Pachuca visitó a los Pumas en el cierre de la jornada 1.

Romario Ibarra, Kevin Álvarez y Cristian Souza son quienes representaron a los Tuzos del Pachuca en este nuevo torneo que se da tras la suspensión por la pandemia que se vive a nivel mundial.

La Liga MX reabrió sus actividades donde cada uno de los 18 equipos de Primera División, ya tiene a sus tres representantes para el torneo que se jugará a través de una consola de videojuegos.

En la apertura de actividades, Necaxa, Cruz Azul y Puebla recibió a Monterrey, Atlas y América , para la jornada sabatina, San Luis, F.C. Juárez y Toluca harán los honores a Tigres, Chivas y Morelia; para el domingo, León, Pumas y Tijuana recibirán a Querétaro, Pachuca y Santos.

Para esta jornada uno de los tres Tuzos saltará al terreno de juego y se enfrentará a Juan Pablo Vigón, Alan Mozo o Luis Fernando Quintana que son quienes representan a Pumas.

El torneo nacional, la Liga contará con una fase regular de 17 jornadas. También tendrá una tabla de clasificación general, para definir las posiciones de cada club.

Los encuentros podrán ser vistos en vivo por televisión por las cadenas TUDN, TV Azteca, Fox Sports, ESPN e Imagen Televisión. Asimismo, habrá un comentarista como en una transmisión normal y al final habrá impresiones de los protagonistas.

Para el campeón habrá un distintivo especial que lo acredita como el ganador de la eLIGA MX y tambie´n se darán los reconocimientos individuales.

 

ENCA