En la mira la transparencia en Mixquiahuala

 

Por el incumplimiento de la carga de la información en materia de transparencia, el Consejo General del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (Itaih) amonestó al titular de la unidad de transparencia del ayuntamiento de Mixquiahuala, en espera de que ahora sí cumpla.

 

En la mira la violencia en Ixmiquilpan

 

Los recientes actos de violencia registrados en Ixmiquilpan están afectando severamente a la economía local, pues por una parte los comerciantes abren sus locales con temor a ser víctimas de un delito y por otra la ciudadanía evita salir a la calle para no exponerse, lo que reduce de manera drástica las ventas.

 

En la mira el precio de la tortilla

 

Un golpe a la economía de las familias, pero sobre todo para los que menos tienen, es al incremento al kilo de tortillas, un alimento de la canasta básica que se venderá a 20 pesos a partir del 1 de febrero, situación que los industriales han querido frenar pero ya no es posible ante los aumentos del gas y de la harina.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!