Fotografía: Especial 

 

El Pachuca llegó a la Jornada 7 de la eLiga MX posicionado en los primeros lugares del torneo virtual, pero en su compromiso ante el Atlas terminó siendo goleado y mandado a puestos fuera de la liguilla.

De la mano de Jairo Torres, los Rojinegros le pegaron a los Tuzos que en esta ocasión fueron comandados por Cristian Souza, que poco pudo hacer ante los embates en la consola del Play Station 4.

Souza arrancó el duelo con buenas jugadas, pero apenas en la primera contra recibió el primer tanto que lo puso cuesta abajo, obra de Ignacio Jeraldino.

Nuevamente Souza quiso controlar el juego y darle el empate a los de la Bella Airosa, pero sucumbió ante otro nuevo contragolpe obra del gran despliegue virtual de Torres y que concluyó con el doblete de Jerladino.

‘Cachito’ buscó una y otra vez el área rival en la parte complementaria, pero nuevamente fue vacunado por el Atlas para un definitivo 3-0, obra de Edson Rivera.

Con este resultado los Tuzos se quedaron en 12 unidades y enfrentarán a Gallos en la siguiente jornada cuando Kevin Álvarez regrese a los controles; por su parte, los Rojinegros llegaron a 13 puntos y su siguiente rival es Santos.

 

 

SJA