Fotografía: Especial

El ariete argentino Franco Jara dijo que si bien la ofensiva ha tenido errores al frente, es importante cuidar desde abajo y no permitir goles en contra para de ahí partir y generar confianza al ataque.

“Es importante mantener el arco en cero todos atacamos y todos defendemos. La responsabilidad es desde el arquero hasta delantero.

Cuando un equipo es seguro y mantiene su arco en cero, oportunidades siempre se crean y hay que tratar de ser lo más seguro posible abajo.”

Respecto al compromiso de los Tuzos este viernes ante Veracruz, dijo que pese a haberlos goleado por 9/2 en el Clausura 2019, esta ocasión será diferente y seguramente los Tiburones complicarán el panorama a los dirigidos por Martin Palermo.

“Creo que tiene ganas de mostrar que este campeonato esta para mejorar más que todo. Sin duda este será un partido más difícil al que jugamos en el Clausura 2019.”

Agregó que no siente que Pachuca llegue con ventaja a este partido pues si bien Veracruz descansó en la fecha uno, llega con muchísimas ganas de lograr sus tres primeros puntos aunque los Tuzos también buscarán su primera victoria y en calidad de visitante, escenario que en la temporada pasada no les favoreció al no sumar un solo triunfo.

En cuanto al nuevo estilo de juego comentó que les ha costado un poco adaptarse pues en el pasado torneo terminaron jugando de un modo y ahora es diferente, “hay jugadores nuevos y tenemos que adaptarnos, quizás cuesta entenderlo pero a pesar de la derrota, el equipo mostró en el segundo tiempo otra intensidad.”