Fotografía:Especial

Grupo Soriana emitió un comunicado para deslindarse del movimiento que encabeza uno de sus accionistas, Pedro Luis Martín Bringas, que busca relegar a AMLO de su cargo antes del 1 de diciembre.

El empresario publicó un video el pasado jueves, en el que anunció ser el dirigente y promotor del Frente Nacional anti-AMLO (FRENAAA).

“Esta tarde, he aceptado ser el líder del Frente Nacional para la remoción del Presidente Andrés Manuel López Obrador; que antes del 1 de diciembre se vaya a su casa y salvemos este país”.

“Yo creo que este grupo conformado por la iniciativa pública, no privada, es un grupo que consta de gente de todos los partidos, todas las causas sociales, de todos los niveles: estudiantes, profesionistas, empresarios”, apuntó.

Según informó Sin Embargo, la cadena de tiendas de autoservicio aseguró que la grabación se realizó a título personal del accionista y que no representa la opinión de Soriana.

Agregó que la organización se dijo ser respetuosa y no tener ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas.

 

FMS