Fotografía: Especial 

 

La actitud de muchas personas en Francia fue criticada en redes sociales, y es que tras el fin del confinamiento en el país europeo, contrario a lo que se creería, la gente decidió hacer filas para ir a comprar ropa.

A través de Twitter causaron la atención cúmulos de gente esperando a que la tienda abriera sus puertas tras dos meses de permanecer cerrada a causa del coronavirus.

Así como en Francia, diferentes naciones comienzan a levantar los estrictos confinamientos y vuelven poco a poco a la normalidad, pero sin las correctas medidas sanitarias como el guardar distancia y el uso de mascarillas.

Principalmente, en Burdeos y Niza, a las afueras de Zara, a los consumidores no les han importado las malas condiciones del clima con la intención de ingresar a la popular firma de ropa.

Después de 55 días, Francia ha permitido a sus habitantes salir libremente a las calles sin tener que llevar consigo un justificativo, pero sin alejarse a más de 100 kilómetros de su domicilio, por lo que comercios no esenciales como peluquerías, tiendas de ropa, florerías y librerías han vuelto a abrir sus puertas.

Con información de Grupo Fórmula

 

 

SJA