Fotografía: Especial

De manera oficial, Google lanzó al mercado lo que será un nuevo software, para varios dispositivos móviles, llamado Android 12, el cual permitirá crear un ambiente personalizado gustos en los teléfonos móviles.

Android 12 no solo cambia su imagen, si no que da la bienvenida a ‘temas’ coloridos que no solo podrá ocuparse en algunas aplicaciones o pantallas, si no en todo el dispositivo, haciendo que la experiencia de usuarios sea más confortable.

Parte de estas innovaciones son los wallpapers o bien, fondos de pantalla, los cuales se pueden personalizar junto con la gama de colores que se ofrecen.

En esta ocasión se permitirán cambiar el ancho de las líneas, el tipo de letra y los iconos, de esta manera Google asegura que los usuarios serán capaces de personalizar por completo su teléfono.

Asimismo, ofrece nuevas medidas de seguridad, incluyendo un nuevo “panel de privacidad” donde el usuario podrá enterarse qué aplicaciones acceden a su información, así como el ingreso a cámaras, micrófonos y ubicación.

JLMS