En la mira el ciclo escolar

Ya es un hecho, los alumnos en Hidalgo no regresarán a las aulas en este ciclo escolar. El gobernador afirmó que no hay las condiciones para que los estudiantes regresen, por lo que el curso terminará de manera no presencial. Ahora se buscará la forma en cómo se evaluará. Pero lo más importante es la salvaguarda de la salud.

 

 

En la mira la CAASIM

Ahora sí la CAASIM está aplicando el viejo dicho de “Ahogado el niño a tapar el pozo” después de que hace unos días en varios puntos de la zona metropolitana se registraron encharcamientos, anegamientos e inundaciones por las intensas lluvias ante la deficiencia del drenaje y las grandes cantidades de basura, ya se ve a los trabajadores de la CAASIM desazolvando y haciendo coladeras donde no había.

 

 

En la mira Cuautepec

Una vez más Cuautepec se coloca en la mira, esta ocasión porque elementos de la policía ministerial, en el cumplimiento de labor, fueron atacados a balazos, en la localidad de Cerro Verde, durante el enfrentamiento presuntamente falleció una persona, donde se comprueba que es un pueblo donde la ley no les importa.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!