Fotografía: Especial

 

Continúa abierta la convocatoria de la Universidad Politécnica de la Energía (UPE) para ingresar al ciclo escolar 2020-2021 en las modalidades escolarizada y despresurizada para las ingenierías Petrolera, en Seguridad para la Industria Energética, en Logística y Transporte y en Energía, la fecha límite para obtener la ficha de examen es el próximo 29 de junio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades universitarias se hicieron dos fases para el proceso de ingreso, ya que la primera convocatoria se realizó del 19 de febrero al 20 de marzo de este año donde el 24 de abril aplicaron exámenes a un total de 87 aspirantes.

Pero la demanda era muy buena por lo que se abrió una segunda convocatoria que inició el 21 de abril pasado y se mantendrá vigente hasta el 29 de junio de este año, donde hasta el momento se tienen alrededor de 150 registros, para esta segunda fase el examen se aplicará el próximo 4 de julio.

Cabe mencionar que lo único que falta por definir es el horario, así como la modalidad de aplicación, mismo que se dará a conocer previo a la fecha por lo que se recomienda tener disponible el folio de registro e identificación personal con fotografía pues son indispensables para el examen.

Para mayor información de los requisitos y costo de la ficha de examen consultar el siguiente link http://www.upenergia.edu.mx/

SJA