Fotografía: Especial 

 

Ninel Conde asistió a Palacio Nacional la mañana de este martes para poder encontrarse con Andrés Manuel López Obrador y pedirle ayuda para recuperar a su hijo a quien, según expuso, no ve desde hace meses.

La actriz tenía la intención de ser atendida por el presidente o por Marcelo Ebrard, pero no le fue posible por “tiempos de agenda”, según expuso Ana Duarte, asistente del vocero de presidencia, quien le recibió una carta.

Radio Fórmula dio a conocer en su portal de noticias que la funcionaria se comprometió a entregar el texto a AMLO para que pueda intervenir en el proceso legal que Ninel sostiene con su expareja, Giovanni Medina.

“Este señor (Giovanni) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”.

A través de redes sociales, la actriz aseguró que sería atacada mediáticamente por el personaje público de mucha fama en la Ciudad de México, quien inclusive la acusó de tener nexos con el crimen organizado.

“Estoy en espera de un embate mediático en las próximas horas, por no aceptar la petición del Sr. Giovanni Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencias con mi menor hijo”, escribió en su publicación.

 

SJA