En la mira los partidos

La situación al interior de algunos partidos se ha tornado extremadamente complicada en relación a la integración de sus planillas municipales, al grado de que ya sugieren mejor empatar las elecciones de ayuntamientos de 2020 con los de diputados en 2021.

 

 

En la mira la UAEH

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma y tras el viacrucis por el que pasaron, finalmente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo le liberaron las últimas seis cuentas bancarias que tenía bloqueadas presuntamente por lavado de dinero, y esta vez la libró, pero bien dicen que cuando el río suena es porque agua lleva.

 

 

En la mira Yolanda Tellería

Habitantes pachuqueños de colonias marginadas están muy enojados con la alcaldesa capitalina Yolanda Tellería y su hija Paola Ludlow presidenta del DIF municipal debido a que las despensas del programa “Pachuca 180 grados” cuyo objetivo es entregar alimentos a familias en situación de vulnerabilidad que están siendo afectadas por la emergencia sanitaria por el COVID-19, fueron dadas solo a simpatizantes y militantes del PAN, por lo que hicieron la segunda llamada a las autoridades o les apoyan, o estos favoritismos se pagarán caro en las urnas en las próximas elecciones.

 

 

En la mira Morena

Parece que el peor enemigo de Morena son sus propios militantes y servidores públicos, pues no salen de una cuando ya entran a otra. En esta semana dos veces estuvieron en el ojo público y no por cosas buenas precisamente. Primero por la brillante idea de que el Inegi revisara los bienes de todos los mexicanos y ahora con la propuesta de eliminar algunos fondos como el de desastres naturales. ¡Que alguien les explique!

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!