En la mira la SEPH

‪En el marco del Operativo Escudo Hidalgo Sano y Seguro, la SEPH realizó una sesión virtual con los directores generales de diversas instituciones educativas para puntualizar las estrategias para el ingreso a la educacion media superior y superior, pues es de gran preocupación del sector educativo regresar a la nueva normalidad y que las escuelas sean un foco de contagio de Covid-19.

 

 

En la mira BOA

Este martes el presunto Bloque Opositor Amplio ‘rompió’ las redes sociales con sus siglas BOA, y es que el documento presentado por el Gobierno federal donde se informa sobre el bloque parecía más falso que una moneda de 3 pesos, por lo que miles de usuarios de redes sociales no desaprovecharon para hacer sátiras y memes del tema, tanto que hasta Olivetti fue tendencia por hacer referencia a que el documento se había hecho en una máquina de escribir.

 

 

En la mira los profesores

Los docentes de Hidalgo del nivel básico ya recibieron la instrucción de no reprobar a ningún alumno aunque no hayan logrado participar en las actividades a distancia, por lo que los docentes deberán asignarles la calificación mínima aprobatoria y promediarlo con las calificaciones anteriores. Pues ya se recuperarán en el próximo ciclo escolar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!