Fotografía: Especial 

 

Sin previo aviso y de forma sorpresiva, Sony presentó este jueves el diseño de la nueva consola del Play Station 5, que según fuentes su precio oscilaría en 16 mil pesos.

La nueva imagen presenta una forma diferente a las tradicionales de forma horizontal, por lo que ahora su acabado es vertical, líneas curvadas y completamente blanca; el control luce también diferente a los ya conocidos DualShock de la actual generación.

Habrá dos versiones de la consola: la primera es la clásica, con lector de discos; la segunda será una Digital Edition, por lo que todos los juegos se tendrán que descargar en formato digital o jugarlos en streaming.

Durante el evento transmitido este jueves, Sony presentó también una línea de accesorios en color blanco, con vivos en negro y azul.

Los Pulse 3D, auriculares inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido; HD Camera, lentes con resolución FullHD para que los jugadores puedan hacer streaming.

Media Remote, control remoto con micrófono para navegar por los servicios de streaming; DualSense Charging Station, base de carga USB tipo C para cargar dos mandos a la vez.

La fecha oficial de su puesta en venta aún no ha sido revelada, aunque gamers de varios países ya han hecho su precompra a través de diferentes plataformas como Amazon.

 

SJA