Fotografía: Especial 

 

El exfutbolista Luis Hernández se tomó muy en serio un meme comparativo que le hicieron y decidió disfrazarse de Yondu Odonta, el personaje de Guardianes de la Galaxia.

Un usuario de redes sociales encontró el parecido, por lo que el mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002 decidió caracterizarse y subir un clip a TikTok.

Parece que nadie más se divierte haciendo Tiktoks como Luis Hernández, quien se pintó las manos y la cara de azul y hasta usó la música de la cinta donde aparece Yondu dentro del Universo Marvel, en Guardianes de la Galaxia.

Hasta la tarde de este martes el video había alcanzado 1.4 mil reproducciones en Twitter, red social donde además contó con la aprobación del mismo James Gunn y la presunción de la cuenta oficial de Marvel Cómics México.

‘El Matador’ le ha sacado provecho a TikTok, pues en las últimas semanas ha usado su ingenio para hacer divertidos videos en los que incluso cuenta con el apoyo y la creatividad de su pareja Liz Ramírez, quien aparece en varios de ellos.

 

SJA