En la mira la UAEH

Quienes están haciendo todo un alboroto haciéndose tendencia en redes sociales son los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, bajo el #UAEHEscuchaATuAlumnado han solicitado a las autoridades de la máxima casa de estudios un descuento o prórroga para el pago de reinscripciones ya que debido a la emergencia sanitaria muchos universitarios de bajos recursos no pudieron trabajar y piensan darse de baja a falta de dinero para su reinscripción. A falta de respuesta los estudiantes están pidiendo a los hidalguenses que apadrinen a un universitario para que pueda continuar con sus estudios, iniciativa que va dando frutos en las redes, finalmente señalaron que la comunidad universitaria aplicará voto de castigo para el grupo universidad en las próximas elecciones por la falta de apoyo que han tenido.

 

 

En la mira Crisóforo Rodríguez

Quien regresó muy quitado de la pena al Congreso local por no haber amarrado la candidatura municipal de Tianguistengo por Morena mientras es militante del PESH fue, Crisóforo Rodríguez Villegas. Sí, el mismo que lloró mientras se despedía y agradecía a sus homólogos el tiempo compartido hace unos meses. Sí, el mismo que quedó a deber una ambulancia nueva cuando era diputado local de la LXI Legislatura de Hidalgo.

 

 

En la mira los bomberos

Esta ocasión 22 bomberos de la Avenida Madero fueron aislados debido a que la esposa de uno de ellos fue diagnosticada con COVID-19, por lo que el aislamiento solamente es de forma preventiva.

 

 

En la mira Yolanda Tellería

La que se quiso lucir fue la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería quien develó en un parque de la ciudad un busto en honor al personal de salud, con el objetivo de reconocer su labor de atención durante la pandemia de COVID-19, pero el apresurado trabajo dejó ver que la pieza más que personal de salud parece buzo, además de que el material con que moldearon la figura aparenta ser yeso cerámico, por lo que fue criticada en redes sociales.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!