En la mira la privacidad de las víctimas

Como algunas instituciones de plano no entienden eso de cuidar la dignidad, privacidad y derechos, tanto de B. H. R., como de las víctimas indirectas, y se la pasan difundiendo sus fotografías, la CDHEH ya ha dictado medidas y acciones legales pertinentes para ver si así entienden.

En la mira los papás exhibidos

A quienes no les fue bien este Día del Padre fue a algunos hombres de Hidalgo que quedaron exhibidos en redes sociales, pues colectivos feministas publicaron el nombre de los que no pagan pensión alimenticia, violentos, abusadores y acosadores, con la finalidad de que la sociedad los conozca y tenga cuidado al tratar con ellos.

En la mira las áreas de retención primaria

Raúl Arroyo fue claro al dirigirse a demás autoridades, en torno al caso del fallecimiento de la doctora en Mixquiahuala, que son mayoría las áreas de retención primaria en el estado donde no hay condiciones para una permanencia temporal digna. Ojalá que más de uno haya escuchado al procurador.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!