Fotografía: Especial 

A falta de confirmarse, las Chivas tendrían al relevo de Luis Fernando Tena en la dirección técnica: Victor Manuel Vicetich se convertiría en el nuevo pastor del Rebaño.

Trasciende que la directiva del Guadalajara logró convencer al ‘Rey Midas’ de unirse a su proyecto de dos años que comenzaría el próximo jueves, cuando sea presentado en Verde Valle.

Este domingo, Luis Fernando Tena fue cesado, después la directiva anunció como técnico interino a Marcelo Michel Leaño para enfrentar a Juárez el miércoles, donde se presume Vucetich ya vería a su nuevo equipo desde la tribuna.

Finalmente, el técnico mexicano se quedó con el puesto vacante tras el pedido de la afición en redes sociales, pese a que la directiva había sondeado a hombres como Javier Aguirre y Paco Jémez.

‘Vuce’ dejó hace unos meses la dirección técnica de Querétaro y había dejado clara su postura de no dirigir más al menos este año; sin embargo, el proyecto ofrecido por Ricardo Peláez y Amaury Vergara lo convenció.

El ‘Rey Midas’ tiene un amplio recorrido en el futbol mexicano, pues en sus 32 años de carrera ha dirigido a 12 equipos y posee cinco títulos en el futbol mexicano con cuatro equipos diferentes.

 

SJA