Fotografía: ADN

 

Este día llegan a su fin las eliminatorias estatales de la Copa Telmex 2018 con la ronda de finales que definirán a quienes representarán a Hidalgo en la fase nacional a celebrarse en Querétaro a finales de este mes.

En la categoría Femenil Libre Real Halconas se enfrenta a Real Actopan “A” San Salvador; Tetepango hará lo propio ante Pachuquilla en la Juvenil Varonil; y Tepatepec se medirá ante San Juan Tepa en la Varonil Libre a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente en el Estadio Revolución Mexicana de esta ciudad capital.

Cabe recordar que las actopenses vencieron por 2-0 a su similar de Francisco I. Madero, y Real Halconas superó a Tepeapulco por 4-3 en las semifinales que se jugaron ayer para acceder a la final en la Femenil.

En Varonil los equipos jugaron la ronda de semifinales desde la semana pasada, Tepatepec venció por la mínima diferencia a Apan; en tanto que San Juan Tepa hizo lo propio por 2-1 ante Mineral de la Reforma.

En la Varonil Librete Tepango consiguió su pase a la final tras vencer 3-1 a Tasquillo y Combinado Pachuquilla ganó 4-2 a Tepeapulco.

 

SJA