En la mira la alcaldía de Pachuca

Desde abril la alcaldía de Pachuca debió haber entregado uniformes y calzado a personal del Departamento de Mantenimiento Urbano, pero hasta el momento no ha dado nada. Falta menos de un mes para que salga esta administración y no se ve para cuándo entregue estos insumos.

 

En la mira Raúl Camacho

Vecinos del Fraccionamiento Cipreses, en Mineral de la Reforma, denuncian que la policía municipal a cargo del presidente municipal Raúl Camacho Baños ha dejado al municipio hundido en total inseguridad, al punto de que lo comparan con una de la delegaciones más peligrosas de la Cuidad de México, por lo que los vecinos se han tenido qur organizar para vigilar sus viviendas, debido a que estan hartos de los robos de los que han sido víctimas.

 

En la mira los partidos políticos

Algunos partidos políticos ya están reuniendo las pruebas necesarias contra aspirantes a candidatos tanto independientes como de partidos políticos porque a su consideración no merecen ni siquiera que se les dé el registro, por lo que un par de denuncias extras podrían presentarse en breve ante el TEEH.

 

En la mira las cuotas escolares

Padres de familia de varios municipios de la entidad están renuentes a pagar las cuotas escolares de sus hijos inscritos en escuelas públicas de educación básica, ya que argumentan que la estrategia de clases virtuales no será de gran aprovechamiento para sus hijos y debido a esto han señalado que no pagarán ni un peso, ante esta situación ya hay presión de algunos directivos y representantes de padres de familia quienes están condicionando la educación o pagan o no habrá acceso a clases virtuales.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!