Fotografía: Especial 

 

Acompañado de Ricardo Peláez y Amaury Vergara, Víctor Manuel Vucetich firmó su contrato que lo vincula como director técnico de las Chivas por dos años.

El ‘Rey Midas’ fue presentado en las instalaciones del Estadio Akron la mañana de este jueves, y de inmediato aseguró que trabajará con el club para fortalecer la confianza y el autoestima.

“Lo que debemos trabajar es la intensidad, la confianza y la autoestima. La capacidad que tienen sale a flote”, comentó el entrenador.

‘Vuce’ fue consciente al hablar del reto que le espera, pero se comprometió a terminar entre los primeros cuatro de la tabla, inclusive buscar el campeonato.

“Los objetivos con este equipo a corto plazo, es de inmediato buscar los resultados, aspiramos en momento dado a ser campeones”, expresó.

Tal y como se adelantó, Víctor Manuel Vucetich llega al conjunto de la Perla Tapatía acompañado de Sergio Almaguer y Milton Graniolatti, como parte de su cuerpo técnico.

El ‘Rey Midas’ tendría su primer partido al frente del cuadro rojiblanco este sábado ante San Luis, en el marco de la Jornada 5 del Guard1anes 2020.

En sus 32 años de carrera ha dirigido a 12 equipos y posee cinco títulos en el futbol mexicano con cuatro equipos diferentes.

 

SJA