En la mira Luis Constancio Reyes

Yolanda Tellería premió con una jubilación por sus largos 4 años de trabajo al compadre de su esposo, Luis Constancio Reyes secretario de Administración, y a la directora de Recursos Humanos, quienes seguirán cobrando sin trabajar el resto de su vida a costa de los impuestos de los pachuqueños.

 

 

En la mira las obras

El municipio de Pachuca tiene un recurso de más de 33 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), pero éste deberá regresarse a la federación, porque los proyectos de las obras no fueron validados. La Secretaría de Obras tenía que hacer los expedientes de las obras de manera correcta para poder gastar ese dinero, pero como no, los trabajos no se harán y el dinero se regresará. Como dice el dicho: Ser poco el amor y desperdiciarlo en celos.

 

 

En la mira los Concejos Municipales

Faltan escasos 8 días para que terminen las actuales administraciones municipales, y a los diputados locales no parece apurarles mucho el tema; ya se hicieron 4 periodos extraordinarios y no se ha abordado el tema de los Concejos Municipales. A como dé lugar la siguiente semana deben integrarse los 84, que debido a la presión del tiempo, pareciera que serán nombrados al ahí se va.

 

 

En la mira Morena

La división al interior de Morena Hidalgo es más que evidente, pues las protestas de los militantes siguen, y éstas no se quedan sólo en comentarios en redes sociales, o manifestaciones locales, sino que se han movilizado hasta la sede nacional de este partido para denunciar la imposición de candidatos de parte del Grupo Universidad y la intromisión de políticos de otros partidos. El partido guinda llega en su peor momento al proceso electoral.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!