Fotografía: Especial

Con un breve mensaje Israel Félix Soto, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Mineral de la Reforma arrancó su campaña electoral en donde sentenció que el municipio requiere de uno nuevo rumbo para transformarlo.

De manera contundente, el aspirante destacó que siempre ha estado para los mineralenses y nunca se ha ido y nunca lo hará y dijo que su proyecto se resume a una sola palabra Cxntigo, para construir un futuro.

Destacó que en esta contienda pondrá su experiencia, su empeño, su dedicación y sus pensamientos y aseguró que pondrá el doble de esfuerzo para ganarse la confianza de la gente y ser un buen representante.

Resaltó que Mineral de la Reforma es un lugar donde hay gente honesta, trabajadora y que lucha por salir adelante, aunque reconoció que el municipio ha crecido de manera exponencial.

Denunció que las pasadas administraciones han quedado a deber mucho y son evidentes los problemas en materia de seguridad, salud, empleo y apoyo a las escuelas además de promesas incumplidas a los adultos mayores, falta de pavimentación, drenaje, agua, alumbrado público, restauración de espacios públicos, parques dignos, jardines, abusos contra la población y acoso a comerciantes.

Ante esta panorama, mencionó que una de sus mayores satisfacciones ha sido la creación del programa de audiencias públicas ciudadanas implementadas por el Gobierno de Hidalgo y adelantó que las pondrá a disposición de los mineralenses, para saber qué les aqueja, para escuchar a las personas para entender cómo solucionar sus problemas y así incluirlas en la toma de decisiones.

Afirmó que la vocación de servicio es algo natural con lo que se nace, «lo llevo en la sangre, en mis pensamientos, pero sobre todo en el corazón».

Aseveró que desde su niñez ha sido empático con las personas que viven en condición de vulnerabilidad, ha aprendido a compartir y ha construido lazos de hermandad y de compromiso.

«Está forma de ayudar se ha convertido hoy y para siempre en mi pasión por servir a los demás, servir implica escuchar más para servir mejor», destacó.

Félix Soto afirmó que con el respaldo de muchos voluntarios crearon oportunidades para crecer juntos, pues dijo que es el momento de crecer en unidad, de luchar hombro a hombro y de cuidar a quien más lo necesita.

ENCA