En la Mira Roxana Montealegre

Otra vez los morenistas hidalguenses dieron de qué hablar, en esta ocasión por gritarle traidora y correr de la sede nacional de Morena a Roxana Montealegre, diputada guinda y parte del grupo universidad. Se dice que Montealegre interrumpió una reunión entre el presidente interino del partido, Alfonso Ramírez Cuellar, y excandidatos hidalguenses a presidentes municipales molestos e inconformes por las imposiciones de gente de Gerardo Sosa abanderando a Morena, lo que causó la ira de los militantes y procedieron a correrla.

En la mira Crisóforo Rodríguez

Este fin de semana, el IEEH por fin le dio a Crisóforo Rodríguez Villegas la candidatura de Tianguistengo, quien no está tan preocupado si pierde, ya que su sobrina encabeza una planilla, pero por otro partido, y aunque su hermano también encabezaba una planilla lo bajaron a síndico, eso sin mencionar que el recién exalcalde también era su hermano y la cuñada es ahora quien manda como alcaldesa del Concejo Municipal Interino, recién designado por los diputados locales. No cabe duda que este ayuntamiento es una mina de oro para la familia.

En la mira el PAN

Hasta parece que se ponen de acuerdo. Otro que se tambalea en la contienda electoral es el PAN, y es que tras las manifestaciones de este domingo en la sede estatal, para evitar la imposición del abanderado en Tulancingo, queda claro que los acuerdos en lo oscurito son reales. La voz de los simpatizantes no es escuchada y no les quedará de otra que aplicar el famoso “voto de castigo”.

En la mira los comerciantes

Ante la celebración del Grito de Independencia, que en esta ocasión no se podrá realizar por la pandemia del Covid-19, comerciantes están desalentados con la situación donde esperaban repuntar sus ventas. El Concejo Municipal Interino anunció que algunos bares y restaurantes podrán extender sus ventas antes de medianoche, pero cuidado, no se quieran pasar de listos.