En la mira el Congreso

El Colectivo Amicus pide al Congreso de Hidalgo agilizar los trabajos legislativos para incorporar plenamente la Ley Olimpia al marco jurídico local, para que la protección a las mujeres dentro del espacio virtual sea una realidad que permita salvaguardar tanto su integridad física como la emocional.

En la mira Alfredo Santander

El que anda buscando hueso es el exfuncionario de Mineral de la Reforma, Alfredo Santander; el allegado del exedil ahora busca posicionarse en las campañas de ese municipio. No conforme con vivir de los puestos públicos desde hace años, buscó ser el candidato de Morena.

En la mira Hilda Miranda

Se dice que la candidata Hilda Miranda ya no sabe qué hacer o inventar para convencer a los morenistas de Mineral de la Reforma, de que lleva un proyecto de unidad. En su andar proselitista no ha recibido las muestras de apoyo que esperaba y ahora que la vinculan con Grupo Universidad hay muchos que le están dando la espalda.

En la mira las renuncias

Otra renuncia para AMLO. Esta vez dijo adiós el director general del Centro Nacional de Control de Energía, Alfonso Morcos. Pero no olvidemos que en su adiós Carlos Urzúa denunció improvisaciones en la SHCP, Germán Martínez denunció injerencia en el IMSS, Víctor Toledo denunció las contradicciones del gobierno, y el martes Jaime Cárdenas denunció actos de corrupción en el Indep. A ver si al final del sexenio no se van todos.

 

ENCA