Redacción

En el sorteo de la UEFA Champions League realizado este jueves, el Barcelona de Messi quedó en el segundo bombo y la suerte le deparó toparse con la Juventus de Cristiano, por lo que se verán las caras en la Fase Grupos.

Por su parte, el Bayern Múnich, defensor del título, tendrá al Atlético de Luis Suárez como principal adversario por el liderato del Grupo A, que se completa con el Salzburgo austriaco y el Lokomotiv Moscú, que intentarán dar la sorpresa para optar a una de las dos primeras posiciones que clasifican a los Octavos de Final.

El subcampeón de la pasada edición, Paris Saint-Germain, cayó en un Grupo H considerado el más peligroso, con el Manchester United y el RB Leipzig (semifinalista europeo la pasada temporada) como rivales; completa el Estambul Basaksehir turco.

Por su parte, el Liverpool, vencedor de la Liga de Campeones en 2019, fue ubicado en el Grupo D, en el que el Atalanta italiano se presenta como principal obstáculo, el Ajax Ámsterdam como rival a vencer y el debutante Midtjylland de Dinamarca como gran incógnita.

El Manchester City de Josep Guardiola será favorito en el C, frente a Oporto, Olympiakos y Marsella; mientras que Zenit, Borussia Dortmund, Lazio y Brujas pelearán por las dos plazas en liza en el grupo F.

Finalmente, Real Madrid, Shaktar, Inter de Milán y Mochengladbach pelearán por el Grupo B.

 

ENCA