En la mira Tránsito y Vialidad de Pachuca

Quienes hicieron su “agosto” en pleno octubre fueron los elementos de Tránsito y Vialidad de Pachuca, ya que de nueva cuenta montaron un operativo sorpresa contra conductores de motociclistas, quienes confiados nunca portan placas, casco o tarjeta de circulación. El punto fue que por las avenidas de la capital circulaban grúas repletas de motos que fueron remitidas al corralón, una minita de oro por la cantidad de multas que caerán a las arcas municipales.

En la mira Más por Hidalgo

El candidato suplente a presidente municipal de Pachuca por el partido Más por Hidalgo, Diego Augusto Neri Martínez, refirió que no pudo participar en el debate organizado el día de ayer por la Coparmex Hidalgo debido a que se le negó su presencia, ya que se exigió la asistencia del candidato propietario, Gustavo Ríos Rivera. Aunque se les comunicó que se encuentra en fase de recuperación luego de contraer Covid-19, lamentó que ni así le dieran la oportunidad para exponer las propuestas.

En la mira Hilda Miranda

Dicen las malas lenguas que quienes están tronándose los dedos son Hilda Miranda y su equipo de campaña, ya que no han podido unificar fuerzas con los militantes y simpatizantes guindas que siguen en su postura de dar voto de castigo, ya que detectaron en la planilla de Morena de Mineral de la Reforma a personajes relacionados con Grupo Universidad.

En la mira Héctor Chávez

Al que se le fue la lengua y lo puso entre la espada y la pared fue al líder del Sol Azteca, Héctor Chávez, quien afirmó que el exsenador José Guadarrama, militante del partido que ha abanderado diversos cargos, emitirá su voto en favor de Isidro Pedraza, aspirante por Pachuca, y no por el esposo de su hija, Andrés Chávez, candidato del PAN.