En la mira los Concejos Municipales

A nueve meses de haber iniciado la pandemia, en la entidad son cada vez más los municipios que presentan un incremento de casos positivos de Covid-19, y ante este panorama, ahora sí los Concejos Municipales Interinos están tomando cartas en el asunto, ya que muchos presidentes municipales salientes tomaron a la ligera las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus en sus respectivas demarcaciones.

En la mira las remesas

Pese a la crisis económica por la pandemia de Covid-19 las remesas de connacionales que viven en el extranjero no paran y se registran incluso récords históricos; la tendencia es a nivel nacional y en el estado, que en promedio es del 5 por ciento el crecimiento, un aliciente para las familias hidalguenses, ya que muchas de ellas viven en condiciones de vulnerabilidad. Pero lo cierto es que este sector, el más desprotegido es el tiene mayor incredulidad por el virus, por lo que de nada sirve el recurso si se gasta en atender la salud.

En la mira el TEEH

Derivado de la gran carga de trabajo del TEEH que tendrá en los próximos días para resolver los más de 130 medios de impugnación contra los resultados de las elecciones del 18 de octubre pasado, se solicitó el apoyo a los tribunales electorales de los estados de Puebla y Chihuahua, para que parte de sus secretarios de estudio y proyecto puedan apoyar en estos momentos para dar mayor agilidad a la resolución de estos asuntos.

En la mira Eick Aguirre

El juvenil tuzo formará parte de los 26 seleccionados que harán gira con el Tricolor en Austria, durante la próxima Fecha FIFA; la noticia se dio a conocer este miércoles, cuando se reveló la lista de convocados en la que destaca el plurifuncional jugador, único llamado del plantel hidalguense.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!