Fotografía: Especial

El diputado del Partido del Trabajo (PT), José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña fue criticado en Twitter después de que compartió en su cuenta oficial de este medio que fue multado por 350 pesos en Tepoztlán por estacionarse en un lugar que es exclusivamente para los vehículos de carga y descarga con límite de 30 minutos, junto con dos fotografías, una sobre el letrero y otra foto de su vehículo sin placas.

El diputado escribió en Twitter junto con las dos fotos: “No llevaba ni cinco minutos estacionado y la policía de Tepoztlán le quitó la placa. 350 de multa”, sic.

Ante esto, diversos usuarios de Twitter lo señalaron de no ser “austero” y lo llamaron “hipócrita” en diversas ocasiones.

Por otro lado, a los cibernautas les llamó la atención una de las dos fotos que publicó el diputado que era el de su camioneta sin placas y ante esto los usuarios en Twitter expusieron el precio de la camioneta de marca Volvo que llega a costar casi un millón de pesos y en varios “tweets” comentaron y preguntaron qué “de dónde salen los fondos para una camioneta como esa”.

Y así como miles de usuarios en Twitter le contestaron y lo pusieron en evidencia, Pedro “El Mijis” Carrizales, también le respondió irónicamente al diputado y se desató una pequeña discusión entre ambos debido a que Noroña había malinterpretado el señalamiento vial y a lo que “el Mijis” concluyó “Nos deja claro porque siempre tiene tantas broncas con el mundo: sufre de errores de interpretación a convivencia. Sí así como interpreta un simple letrero, interpreta las leyes, temo decir que la decisión de no dejarle la presidencia fue correcta”.

 

ENCA