En la mira Daniel Andrade

Quienes andan como espías encubiertos son los habitantes de Huejutla, vigilando que los candidatos por dicho municipio no estén entregando dádivas para condicionar el voto. Como muestra de ello, al puro estilo del agente 007 ya captaron a gente del candidato del PESH, Daniel Andrade, entregando apoyos.

En la mira el Concejo de Tulancingo

Quienes andan de dadivosos son los del Concejo Municipal Interino de Tulancingo, pues no solo aprobaron condonar recargos del impuesto predial, sino que ahora también va a dar descuentos del 80 y 100 por ciento a quienes hayan cometido una infracción al Reglamento de Movilidad y Transporte municipal del 2019 hacia atrás. Pues total, que eso de generar ingresos propios a las arcas internas para destinarlo a otras actividades no es importante, mientras ellos reciban su remuneración lo demás da igual.

En la mira el programa de bacheo

El Concejo Municipal Interino de Pachuca este lunes arrancó el programa intensivo de bacheo, luego de que la pasada administración no movió ni un dedo para realizar los trabajos, por lo queda a duras penas se pretenden rehabilitar 30 mil metros cuadrados de calles y avenidas afectadas que están prácticamente intransitables.