Fotografía: Especial

 

El fin de semana resultó ser uno de los mejores para los delanteros mexicanos Raúl Jiménez y Carlos Vela, al destacar con sus respectivas escuadras.

Raúl Jiménez volvió a dar de qué hablar en la Premier League, y este domingo anotó un nuevo gol ante el Newcastle United.

La jugada comenzó con un tiro libre, Pedro Neto centró y la defensa rechazó el balón; en las afueras del área grande, el hidalguense controló la esférica y disparó para vencer a Darlow.

El gol del canterano del América cayó al 80’, pero minutos más tarde, Jacob Murphy empató el partido; con esta diana, Jiménez llegó a cuatro goles en la temporada 2020/21 de la Liga inglesa.

Por su parte, Carlos Vela regresó a las canchas luego de dos meses de ausencia debido a una lesión y lo hizo de la mejor manera.

El oriundo de Cancún marcó el segundo gol de su equipo, Los Ángeles FC en el Clásico frente al Galaxy de Chicharito Hernández, quien no pudo estar presente debido a molestias musculares.

Con un sutil toque por encima del portero, Vela demostró que está de regreso para pelear su lugar como uno de los mejores de la MLS.

 

Con información de Récord

 

FMS