En la mira la UAEH

Pese a que en algunos espacios laborales se han confirmado casos positivos de Covid-19, autoridades de institutos y directores de área piden la presencia de su personal a continuar con su trabajo como si nada grave pasara, no importando la salud de los afectados y mucho menos la de sus compañeros que temen por contagiarse y llevar el virus a sus casas.

En la mira la contingencia sanitaria

Al parecer en estos días a muchos se les olvidó que la contingencia sanitaria por el Covid-19 no ha terminado, ya que un gran número de automóviles transitaban por las carreteras para entrar y salir del estado; lo peor del caso es que la mayoría no portaba cubrebocas y en algunos vehículos hasta sobrecupo llevaban.

En la mira las elecciones

Los partidos políticos en Hidalgo están inconformes por la forma en cómo se están organizando las elecciones de 2021, donde se renovará al Congreso local, pues señalan que por tratar de avanzar se saltan algunos puntos cruciales que luego serán irreversibles.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

 

ENCA