En la mira Ricardo Baptista

Este martes se reincorporó a los trabajos legislativos del Congreso local, Ricardo Raúl Baptista González, luego de contender y perder en las elecciones como candidato de Morena en Tula.

En la mira las fiestas decembrinas

En entrevista, el secretario de Salud en Hidalgo, Efraín Benítez Herrera, dio a conocer que pondrán sobre mesa la suspensión de los encendidos de árboles de Navidad y el desarrollo de las cabalgatas de Reyes Magos para los meses de diciembre y enero. La presencia del Covid-19 impide que las fiestas decembrinas se celebren de manera normal.

En la mira el precio de la tortilla

A quienes les ha caído como balde de agua la noticia del alza del precio por tonelada de la harina de maíz es a los Industriales de la Masa y de la Tortilla en Hidalgo, ya que por la pandemia han sido golpeados y este incremento los coloca en una situación difícil, por lo que evidentemente tendrán que incrementar el precio del kilo de tortilla; la población que vive en condiciones de vulnerabilidad serán los más afectados.

En la mira los comerciantes

Quienes han reportaron pocas ventas en estos días que se ha realizado el Buen Fin 2020 son los comerciantes de varios municipios del estado, quienes aseguran que de nada sirve bajar precios y ofertar promociones si la mayoría de la gente está viviendo una crisis económica. A diferencia de la capital, comerciantes del interior del estado no tienen viva la esperanza de repuntar sus ventas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!