En la mira Canek, Francisco Xavier y Pablo

Canek Vázquez y Francisco Xavier andan muy contentos porque la Sala Regional Toluca revocó las sentencias del TEEH y le ordenó haga una nueva revisión sobre el procedimiento de selección del candidato de Morena en Pachuca. Aunque sus expectativas de conquistar la candidatura para desplazar a Pablo Vargas son altas, tienen pocas posibilidades de lograrlo, pero eso sí, nadie puede negar que al interior de Morena hay una batalla campal, todos contra todos. El partido está desecho.

En la mira los candidatos

Pese a que el IEEH y la Secretaría de Salud lanzaron un protocolo para proteger la salud de los electores durante las campañas proselitistas y la elección, algunos candidatos han pasado por alto las recomendaciones emitidas, ya que se sugirió evitar en la medida de lo posible los materiales físicos a fin de evitar la propagación del virus, situación que no han atendido, además de que no aplican la sana distancia y hacen mítines con aglomeración de personas.

En la mira Nueva Alianza

Como dice el dicho: “Ahogado el niño, a tapar el pozo”; y es que Nueva Alianza reforzó el llamado a sus candidatos para que sigan tomando las medidas sanitarias después de que el abanderado en San Agustín Tlaxiaca diera positivo a Covid-19, de hecho hasta convocó a una conferencia de prensa virtual para dar a conocer su estado de salud. Lo mejor será que se recupere.

En la mira Edmundo Ramírez

Quienes en las últimas horas ha sido blanco de burlas son los integrantes del equipo de campaña de Edmundo Ramírez, candidato blanquiazul por Ixmiquilpan, al no supervisar la correcta pinta de muros con propaganda y dejar en algunos de ellos la palabra “pesidente”, y no “presidente”, situación que varios los han tomado como un error y otros para hacer bullying al candidato.