Fotografía: Especial

La ciudad de Oaxaca fue ganadora en los World Travel Awards como el mejor Destino de Escapada Urbana Líder de México y América Central.

Oaxaca es una ciudad que se considera ahora como grandiosa y llena de belleza a nivel internacional.

La industria turística tiene sus propios premios, titulados World Travel Awards en la edición 2020 Oaxaca fue nombrada el mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central y se considera la ciudad ideal para viajar y descansar.

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador del estado de Oaxaca, señaló que se ha trabajado día a día para que los espacios dedicados al entretenimiento, a la diversión y al turismo sean los mejores y que se puedan pasar momentos agradables e idóneos.

Se han tomado diversas acciones para mejorar la estancia de los turistas es la seguridad implementada en el estado y es por las principales razones por la que las personas buscan ese destino para vacacionar y también Oaxaca es considerada una de las entidades más seguras de todo el país.

Oaxaca compitió contra Hoi An que se encuentra en Vietnam, Kyoto en Japón y Jaipur y Udaipur, no obstante Oaxaca fue coronada como el estado más seguro e ideal para visitar.

La votación fue realizada por expertos en la industria de viajes y por el público en general.

Cabe resaltar que Oaxaca también fue nominada como Destino de Escapada Urbana Líder en México 2020, Destino Líder en México 2020 y en la categoría Destino Líder en Turismo de Aventura en México 2020.

 

ENCA